PRACTICUM (Semana 11 de Marzo- 15 de Marzo)

¡Hola  a todos!
Esta semana ha sido bastante tranquila ya que estamos de evaluaciones y los alumnos de 2º han empezado las prácticas.

El día 11 de Marzo acompañamos a varios alumnos a sus centros de trabajo para hacer la presentación y acudí a un seminario sobre el Eramus+.

El día 12 de Marzo volvimos a acompañar a varios alumnos de 2º y tuvimos clase de PIAC con los alumnos de 1º.
La última hora de la jornada fue para aprovechar la hora de guardia y continuar elaborando la unidad de trabajo. Mi tutor ha podido echarle un vistazo a lo que tengo elaborado.

El día 13 de Marzo estuve preparando junto a mi tutor las sesiones que tengo que ejercer con los alumnos. Pude preparar varias actividades  con supuestos sobre pagos fraccionados del IRPF que vamos a trabajar en clase. Además pude acudir a un seminario sobre la FP básica.

El día 14 de Marzo continuamos con la visita y presentación de los últimos alumnos a las empresas donde realizarán las prácticas.

El día 15 de Marzo aprovechando la guardia, mi tutor me revisó varios puntos sobre la unidad de trabajo que estoy desarrollando.


Estas son las últimas semanas de prácticas en el IES Severo Ochoa, me parece increíble y maravillosa la labor docente y cómo el profesorado se implica y se preocupa por su alumnado.


¡Hasta la próxima semana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestir a la española. Indumentaria siglo XVI.

Vestir a la española. Complementos siglo XVI.

Diseñadores. Pierre Balmain